Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeño camino semi-intransitable

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:45 am

-Vale, nos vamos pero primero, no prometo nada ya que mi conducción no es nada del otro mundo y segundo...intenta no mancharme la tapizeria anda-
Mientras entraba en el coche esperando a que los demás subieran a el para largarnos de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:47 am

*Me siento atras*
-Tranquilo que esta seca... o eso creo...

Me giro y veo que estan a escasos metros del coche...

-Bueno... Mejor nos vamos ya si no quieres tener una bola metálica rodando por la colina...
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:38 pm

Me meto dentro del coche rapidamente y exclamo frases sin sentido del tipo " y esto es lo que yo no esperaba de un dia normal" que revelan mi nerviosismo y solo exclamo

-¡Arranca!
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:30 pm

Arranqué el coche y las ruedas traseras chirriaron a mas no poder de ese pequeño parking.
Empezé a bajar la carretera como en los viejos tiempos, a una velocidad abismal, me conocia esa carretera como si fuera la palma de mi mano pero hacia mucho que no corria por ahi, me llegaron tantos recuerdos de aquellas noches con los "amigos" por estas calles. Marcha arriba, frenos y derrapadas por las curvas, sintiendo el motor revolucionado, las ruedas chirriar, algo que necesitaba oir y que hacia mucho que no lo tenia.
Al terminar de bajar la montaña a ritmo vertiginoso paré el coche al entrar en la ciudad, me quité el cinturón y eché un ojo a los acompañantes no sea que esten bastante mal de toda esa bajada.

-¿Todo bien?-
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:38 pm

-Tranquilo ! La sangre no es mía... jajaja Dios, eres bueno... que raro que no compitas... Bueno me voy...

Al levantarme veo que hay una mancha de sangre en el asiento, asín que me largo corriendo !
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:43 pm

-Si gracias

Me quedo extrañado por la huida del extraño
-gracias por traerme, desde aquí daré un paseo... hasta otra
Me despido con cierta efusividad y me marcho a paso lento
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:46 pm

Me quedé dando un sispiro apoyando las manos en el volante en silencio mirando al horizonte. Hacia tanto que no bajaba por las calles así, desde que me fui a la ciudad no corria como hoy...tendré que venir mas a menudo para recordar tiempos, iré a hacer una visita a los chicos algún día. Seguí mi camino y volví a la residencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño camino semi-intransitable
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un pequeño descanso...
» un pequeño descanso de las calles llenas de gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Gunma :: Templo Akina-
Cambiar a: