Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño descanso...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:03 pm

Salgo a la azotea después de tres horas seguidas de clases. Estaba totalmente exhausto, pasarse toda una noche sin dormir, estudiando, no era realmente algo bueno. Pero debía hacerlo, sacar buenas notas era lo único que sus padres le exigian. Nada más. Me siento apoyando mi espalda contra el muro, admirando el cielo azulado con algúna que otra nube blanquecina. Suspiro y cierro los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:55 pm

Subo por las escaleras sin muchos animos, no es el día, observo desde la puerta que hay alguien sentado y con los ojos cerrados, supongo que dormido, decido acercarme cerca del borde de la azotea, doy un paso o dos hacia atrás por el miedo a las alturas y descanso sobre el suelo "espatarrao" con las piernas y brazos contra el suelo y bocabajo con la cara estampada en la mochila, ese no era el día, sigo pensando en que este no es el día, me pongo en el mp3 LuLu y me quedo pensando en mi actual estado
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:49 pm

Abro los ojos sobresaltado. ¡Mierda! Me había quedado completamente dormido.
- ¿Me habré perdido alguna clase? -suspiro. Por un día no pasaría nada, ¿verdad? Apoyo mi cabeza en la pared y me doy cuenta de la presencia de otra persona. Estaba estirada en el suelo, escuchando algo en su mp3. Me pongo a cuatro patas (?) y camino hacia él. Pongo mi cara frente a la suya.

- ¿Hola? Soy Kanon, encantado. *_____*
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:54 pm

Totalmente absorto en mis pensamientos me giro y exclamo...
-¡Aah! ¿pero que? digo... esto.... hola.... yo soy shiroi-me, digo kei, digo.... bueno llamame como quieras u.u"
Y pienso para mis adentros... "en efecto... he vuelto a hacer el ridículo absoluto
-Encantado Kanon... ¿ que haces tu aquí?
Y justo cuando formulo la pregunta me doy cuenta de que el era el chico que estaba con los ojos cerrados, genial, mas ridículo para mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:20 am

Sonrio ampliamente.
- Encantado Shiroi-me/Kei. ¿Cómo quieres que te llame? -digo mientras me siento en el suelo de la azotea- Yo me quedé... dormido. -digo sonrojandome un poco, avergonzado por haberme saltado las clases del día. Era la primera vez que no asistía a ninguna clase.
- ¿Y tú? No te había visto nunca por el instituto. *___*
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:28 am

Su sonrisa me tranquiliza un poco
-bueno, llamamé como quieras... la verdad es que da igual-rascandome la cabeza como un tontico- es normal quedarse dormido.... yo.. la verdad no aparezco mucho por aquí, soy nuevo en esta ciudad y las aglomeraciones me vienen grandesejeje... aunque debería estar estudiando pero.... no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana ^^
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:51 pm

- Uhm... ¿No era no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy? -pregundo un tanto confundido. Vale, ahora parecía tonto. Todavía estaba medio dormido.- Bueno, en todo caso si necesitas algo puedes pedirmelo a mí. Intentaré ayudarte. Y en cuanto a la gente, bueno, estamos en Tokyo. Es cuestión de acostumbrarse. *____* ¿De dónde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:58 pm

- Si era así pero para que se ajuste a mi hay que cambiarlo.... Vengo de Nagoya....ya, pero cuando hay mucha gente, me da como... no se ^^ gracias, ¿y tu que haces?, ¿donde vives?

Me cae bien, no muchas personas me ofrecen ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño descanso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un pequeño descanso de las calles llenas de gente
» Pequeño camino semi-intransitable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Tokyo :: Instituto Kaukio :: Azotea-
Cambiar a: