Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeño camino semi-intransitable

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:34 pm

Llego desde casa, necesitaba estar fuera, y vi un anuncio en una oficina de turismo, subo el sendero cuando, a la derecha veo un sendero bastante abandonado, por el cual camino hasta un pequeño círculo en el que solo se aprecia un banco, no lo pienso mas y tiro mi mochila( que siempre me acompaña) a este y me dispongo a mirar el cielo para posteriormete caer dormido mientras escucho una selección de baladas de vk
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:49 pm

Hacia mucho que no subia al templo, entre que no tenia dinero para la gasolina y no tenia tiempo por los estudios, pocas cosas se pueden hacer.
Volviendo a recorrer esa carretera que tanto me habia enseñado, recordando esos tiempos que tantas alegrias y llantos me habian dado...y algún que otro capón de mi padre.
Dejé el coche aparcado en el parking, cruzo la calle y me acerco al templo mientras me enciendo el cigarro, parando para ver todo ese paisaje de hace tanto tiempo, rodeado de esos arboles, esa naturaleza era impresionante. Me doy cuenta de que hay un chico dormido en un banco, bueno...mejor no molestar, a saber como reacciona o lo que hace, así que me dirijo hacia las escaleritas del templo a rezar un poco
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:52 pm

Me levanto sobresaltado porque mi lista de baladas había acabado y acababa de pasar a deathgaze. oigo los susurrantes sonidos del templo que me producen una extraña calma, subo, con las consiguientes miradas extrañadas de los ancianos, me siento en el suelo con las piernas cruzadas, apago mi mp3 lo dejo en la mochila y escucho tranquilamente esos sonidos mientras observo a la gente y me detengo clavando los ojos en un chico con un aspecto bastante peculiar para un templo
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:58 pm

Termino de hacer mis pregarias al templo y me doy media vuelta tirando el cigarillo, observando como el chico dormido me clava la mirada, mientras está ahi sentado en el suelo...no me incomoda ya que suele ser habitual, pero tampoco era muy normal ver a jovenes por el templo...creo que era el unico que iba de vez en cuando. Me acerco un poco a el.

-Hola, ¿tu no eres de Akina verdad?- no tenia pinta de ser de ahí
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:01 am

-No, la verdad es que no, pero me gusta este sitio, es tranquilo... oye.... ¿que marca fumas?, me he quedado sin dinero en el metro.

Me gusta su mirada es bastante sincera, o al menos eso me parece, mientras pronuncio la frase voy esbozando una sonrisa como aprobación hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:05 am

-¿Marca? Lucky Strike, quieres- ofreciendole un poco - Aun me quedan coje dos si quieres así tienes para el viaje...pero...¿metro dices? dios...hace tanto ya que no piso esos transportes publicos

Ese chico no se porqué pero...es de las pocas personas que conozco mas o menos de mi edad que aprecian un buen paisaje tranquilo y relajado como este
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:09 am

-gracias, pero cojeré uno.... por lo que deduzco que tienes coche... que envidia... ademas no conozco esto demasiado jeje asi que prefiero ir a sitios que se vean bien. ¿ cual es el nombre de la persona a la que le debo un cigarro?

parece tranquilo, me hace sentir comodo y bajo mi instinto de "conocer-odiar"
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:12 am

-Yagami Kenzo, encantado. Sí, eso del coche es algo bastante util, pero mi caso es distinto y tampoco es momento de aburrir aquí con mi vida. ¿Y el nombre de la persona a la que he invitado a un cigarro?-

Ese chico parecia bastante mas sereno y centrado de lo que podia llegar a parecer a simple vista, me daba confianza, hay poca gente así hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:18 am

-El nombre suele ser kei, pero si quieres puede ser shiroi-me. Bueno y a que se debe su estancia aquí?

Parece que a lo mejor podré volver a confiar en alguien
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:24 am

-He venido a ver a la familia un poco ya que tenia rato libre, esta carretera me trae muchos recuerdos, y el templo, vamos, todo general me trae recuerdos. ¿Y tu? si no es mucha molestia claro- Me senté a su lado con una pierna estirada y la otra doblada apoyando el brazo en la rodilla de la pierna doblada.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:26 am

-Pues la verdad no se, yo mismo me recomiendo dejar la ciudad, me vuelve "loco"-(si yo te dijese)- y me gusta este sitio me tranquiliza, recuerdos...... a veces los amamos y otras nos queremos deshacer de ellos... espero que sean agradables.


esta conversación me empezaba a animar el dia
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:31 am

Di una calada al cigarro soltando el humo hacia el cielo azulado y tras un insignificante momento de silencio respondí:

- Sí, los recuerdos o los odias, o los amas, pero cuesta dejarlos atrás, este sitio me ayuda a pensar, me relaja, me tranquiliza y me olvido de los problemas del instituto, y los demás problemas y estrés compuestos por una vida de ciudad y abarrotamiento de personas- (como odio los grupos grandes de gente)-En fin creo que no hace falta que diga mucho para que me entiendas- Dibujando una leve sonrisa mirando a las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:52 am

-Es cierto.¿Donde estudias?

Me parece que "kenzo" se está acostumbrando.Lanzó una mirada al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:57 am

-En el Kaukio, en Tokyo, no va mal pero...tampoco es lo mio la verdad, ¿y tu? - si estudia ahi entre que paso un poco de la gente y que aquello es inmenso es comprensible que no lo haya visto ni un solo día
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:00 am

-En ese mismo instituto, me extraña no haverte visto, aunque últimamente no voy por receta propia.

¿De verdad me relaciono tan poco que ni siquiera conozco a la gente de mi instituto?
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:03 am

-Lo veo razonable, entre que es grande y que no salgo mucho, si no estoy en la azotea, estoy en mi habitación o en clase, no mucho mas la verdad, pero bueno, ahora como minimo se que hay mas gente que no es de mi clase con la que puedo hablar, eso es bueno, cambiar de aires-

Alguien que viene a mi instituto y que no he visto nisiquiera por los pasillos...que poco salgo
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:06 am

-Yo no hablo con la gente de mi clase, realmente me parecen demasiado "ways" para que entablen conversación conmigo - y esbozo una sonrisa- a decir verdad eres de las primeras personas que conozco del instituto
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:13 am

-Lo mismo digo, a mi solo me vienen algunos y algunas a pedir apuntes y cosas como los festivales, cosa que odio, y chorradas varias, pero sí, lo que es conocer y entablar una conversación así, eres el primero tu tambien- Me levanté, me quité un poco el polvo de los pantalones y me giré - Se me ha echo tarde, si quieres te llevo a la ciudad.-
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:15 am

-Mmmmm está bien, eres muy amable, por cierto ¿acabas de ver al tipo que ha pasado?


[i]la verdad es que parecía tener prisa... pero mi problema la verdad...... este tipo me cae bien, parece ser la primera persona que confia de verdad en mi
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:19 am

-Sí, he visto a un tipo corriendo a lo Silvestre Stalone en Rocky...hay mucho colgado suelto por ahi, pero en fin, te irás acostumbrando, y mas si vienes a media noche-

Saqué las llaves del coche y me dirijí hacia el parking para llevar a Shiroi a la ciudad, no me importa llevar gente en el coche, mi pasión es conducir.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:23 am

-Mola.
[i]Dije señalando al coche, y admirandolo como un sueño que no se cumpliría.... este tío "mola"
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:29 am

Llego corriendo hacia los dos chicos, sabia que mi aspecto no era muy adecuado ya que tenia un poco de sangre por el cuerpo pero se tenia que intentar.

-Perdón, me podrías ayudar ? Es que tengo una panda de matones detrás y como que paso de morir hoy, os puedo recompensar. *me saco un fajo de billetes del kimono*
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:32 am

Miro sorprendido a Kenzo esperando que el responda, la repentina llegada de este tipo me ha dejado como en shock y solo consigo pronunciar unos escasos:

-em... yo...em...¿kenzo?
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:36 am

Me quedé sorprendido ya que...cuando mis "conocidos" ven mi coche suelen decir que es una chatarra, pero mis "amigos" de la gasolinera saben que esto es mas de lo que parece por fuera.

-Sí, sobretodo por la noche- dejé soltar ese comentario con una leve sonrisa mientras abria la puerta de mi AE86

-Llevarte dices? a la ciudad? rapido? dinero? poca gente baja rapido por esta carretera, yo solo advierto

[vease el coche]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:43 am

-Bien ! Te devo una ! Kenzo, no es asín ?

Me fije en como me miravan los dos, como si fuera algo extraño ver a una persona con un Kimono ensangrentado en un templo por la noche...

-Bueno ! Nos vamos ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño camino semi-intransitable Empty
MensajeTema: Re: Pequeño camino semi-intransitable   Pequeño camino semi-intransitable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño camino semi-intransitable
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un pequeño descanso...
» un pequeño descanso de las calles llenas de gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Gunma :: Templo Akina-
Cambiar a: