Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La tienda de Detsu (Martes)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:02 am

8 de la mañana, hora de abrir de nuevo el negocio.

*Cojo las llaves y abro la persiana y la puerta*

-Otro día mas... Digo mientras voy hacia el almacén para coger todo lo necesario para este día, lo coloco todo en su sitio y lo limpio todo en un momento. Me postro en el mostrador sentado en mi silla, cojo el 3r manga de King of thorn y espero a que llegue algún cliente.


Última edición por Detsu Fujiyama el Miér Nov 25, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:02 pm

Paseo por el barrio de Akihabara después de una dura mañana de clases. Cierro los ojos, dejando que la suave brisa roce mi rostro y suspiro. La vida de estudiante, horas y horas dedicadas al estudio sin nada de diversión. Los libros eran mis únicos amigos. Hacía tiempo que no salía a divertirme con mis amigos... Abro los ojos de nuevo, caminando a paso rápido por la calle. Paso por delante de una tienda de manga y me quedo mirando el escaparate.

- ¡NYA! -exclamo. Decido entrar para curiosear. Veo que el dependiente esta leyendo tranquilamente un manga. Lo saludo con una sonrisa en mi rostro y me paseo entre las estanterías llenas de manga y merchandising. De repente veo un peluche extra-grande de Doraemon y corro hacía él.
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:54 pm

-Hola !

Saludo a un joven cliente que acaba de entrar, por lo que veo es oshare... que se le va a hacer... me gusta mas el Eroguro.

He visto que te interesa ese muñeco, es algo caro porque es de edicion limitada. Su precio esta en 5,309.22 Yens.
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:01 pm

Abrazo el peluche, era enorme, blandito y bastante caro. Lo miro con pena, calculando mentalmente cuanto dinero llevaba encima. No podía comprarlo de momento. Suspiro.

- Vaya... es bastante caro, ne. ¡Pero será mío! Cueste lo que cueste. -miro el peluche una última vez, lo abrazo fuerte y lo vuelvo a dejar en su estantería mientras sigo curioseando por la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:11 pm

Parecía que lo quería fuese como fuese... Pensé que quizas le podria hacer alguna cosa para que lo consiguiera de aqui poco y así hacer que viniera habitualmente a la tienda...

-Escucha Chico ! Quieres el peluche, eh ? Si quieres te lo podría bajar algo de precio y guardártelo, hay mucha gente que se lo mira. Hum... Si quieres te lo puedo dejar a 3,309.22 Yens.... Que te parece ?
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:15 pm

Corro hacia el mostrador apoyando parte de mi cuerpo sobre este hasta que mi rostro y el del dependiente quedan separados por escasos centímetros.

- ¿De verdad haría eso? -pregunto sonriendo ampliamente, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:33 pm

-Claro, Porque no ?

Al chico se le veía emocionado, Supongo que le aria ilusión tener el muñeco.
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:40 pm

Sonrío y corro hacía el peluche, lo cojo y lo abrazo.

- ¿Has oído Dora? ¡Ese señor tan amable va a hacerme una rebaja así que te puedo llevar a casa! -vuelvo al mostrador y dejo el peluche encima- ¿3,309.22 Yens? -digo mientras busco la cartera en la bolsa del instituto.
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:44 pm

-Si, así es !

Por lo visto le he hecho mucha ilusión, espero poder verlo otra vez, me ha caído bien
.
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:52 pm

Saco el dinero y lo dejo encima del mostrador. Miro sonriendo al dependiente.

- Muchas gracias. Les hablaré a mis amigos sobre esta tienda tan kawaii. *O*
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:55 pm

-Muchas gracias ! Quizas en tu próxima compra también tendrás un descuento *Le giño el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Kanon Tsukiyama

Kanon Tsukiyama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Tokyo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:59 pm

- ¡Wiii! -cojo el peluche de Doraemon y me dirijo hacia la salida, me giro mirando al dependiente- De verdad, muchas gracias. =3
Salgo de la tienda, de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:29 pm

Vuelvo de ninguna parte, he estado todo el día andando ya que no he ido al instituto porque hoy es uno de esos dias en los que si me quedo en clase me acabaré pegando un tiro. Y derrepente me quedo mirando a una tienda y esclamo- ¡Oh mein got! - bastante alto, por lo que la gente de la calle se me queda mirando. Me acerco con paso lento a la tienda y observo bajo mi asombro que es una de esas tiendas en las que solía desperdiciar el tiempo felizmente con mis amigos. Finalmente me decido por entrar. Saludo con una sonrisa al dependiente, ya que, no me ha parecido otra oveja mas del rebaño que sigue a la moda, y, como en otros tiempos, hago la pregunta que siempre me contestan que no :

-¿ Podría encargar un instrumento aquí?
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:36 pm

He acabado ya el aburrido día de instituto... ¡pero qué largo! No sé bien como he resistido tanto, menos mal que tenía mis tomos de Claymore para leer. Y eso es lo malo, que ya me he terminado los últimos tomos que compré el otro día y voy por lo último que ha salido. Así que, como no tengo ganas de volver a casa, y no tengo nada mejor que hacer, me dirijo a esa tienda que veo a lo lejos, que había visto otras veces antes, pero no había tenido tiempo de visitar.
Entro y veo que hay una persona preguntándole algo al dependiente, así que no molesto y me voy a la sección shonen a ver que novedades hay.
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:51 pm

-Un instrumento..... Humm... Tecnicamente no... Peeeeero... si me dices cual quizas si....

Me extrañó que una persona preguntara eso en una tienda asín...

También vi entrar a otra persona que se dirigió rápido a la sección se Shonen por lo que veía hoy habrían ventas.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:54 pm

suelto una gran sonrisa de felicidad y le indico que me interesaría el signature model RF-00 de Reita, y también le pregunto por el precio de el anime completo de ergo proxy.
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:17 am

-Oh, otro bajista eh... Le suelto para bromear un poco
Ese modelo ya lo consulte y tiene un precio de 397,460.51 Yens.
Y por toda la colección completa de Ergo proxi si no me equivoco eran.... 15,899.51 Yens
Aunque ahora no le tengo aquí... si quieres lo puedo pedir y lo tendrías aquí en un par de días.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:21 am

-Está bien.... si puede pedirlo me haría un gran favor. Si bajista, ¿es usted también? ¿que modelo usa?

Me encanta cuando se empieza a romper el hielo con la gente, me parece que es uno de los mejores momentos de una amistad, parece un buen tipo... quizá me deje caer por aquí cuando obtenga mas dinero.
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:24 am

-Suelo utilizar el BC rich Zombie revenge, Para mi es uno de los mejores. Y tu ?

Parece buen tipo, aunque hace poco tiempo que vivo aquí quizás algún día le preguntare mas sobre el, por hoy es solo un cliente...
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:33 am

Mientras miró los últimos tomos de FMA, llegó a entender que el dependiente y el cliente están hablando de bajos... pero yo de eso no tengo mucha idea y no presto mucha atención a la conversación.
Me interesaría comprar ciertos tomos, pero me doy cuenta de que mis fondos se están agotando y mis padres no me quieren dar más paga... creo que tendré que buscarme un trabajo.
De todas formas, el último tomo 24 de Bleach cae fijo, que voy muy retrasada leyendo

Sigo mirando más series
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:40 am

-Mieeeerda !!!! Llego tarde ! Si quereis hacer alguna compra decidmelo ya !!!
Bueno, pasate mañana y ya te dire algo del bajo !
Chica ! Tu quieres algo ? Digo mientras saco la cabeza por fuera del mostrador.


Última edición por Detsu Fujiyama el Miér Nov 25, 2009 12:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:49 am

-Ah, si! Me llego estos tres tomos de FMA

Cojo los tomos y me acerco al mostrador para dárselos al dependiente y que me cobre
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:53 am

Me voy de la tienda con ganas de volver y suelto un leve

-Adios
Volver arriba Ir abajo
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:53 am

-De acuerdo...mmm.... son 2,782.12 Yens. Espera un momento !

Subo hacia arriba me pongo mi Kimono y vuelvo a bajar.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:57 am

Me giro al oir un espera un momento y me quedo atento, pero viendo como eso no se dirigía a mi memorizo en nombre de la tienda, la dirección y voy a buscar un sitio donde llenar el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tienda de Detsu (Martes) Empty
MensajeTema: Re: La tienda de Detsu (Martes)   La tienda de Detsu (Martes) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tienda de Detsu (Martes)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La tienda de Detsu (26-3)
» La tienda de Detsu (4-31)
» La tienda de Detsu (Miercoles)
» Ficha Detsu Fujiyama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Akihabara :: Barrio de Akihabara-
Cambiar a: