Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de diversión para desconectar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:22 am

Entrando en esa super sala de recreativas, sus dos pisos, con sus arcades y demases maquinas, en el piso del medio las recreativas arcade de toda la vida, las de joystik y seis botones como las de SNK [Metal Slug, KoF entre otras] hasta algunas de tiros tipo time crisis y en el de abajo las grandes, como las de para-para, DDR, conducción, simulación de aviones, taiko, entre muchisimas mas.
Hacia siglos que no venia por aquí ya que no tenia ni un duro, pero ahora que puedo desconectar un poco pues, pasemonos por aquí. Miré de reojo la maquina de DDR recordando mis tiempos de baile pero ahora, prefiero dejarlo de lado y pasar de ello, me he echo viejo para eso. Fui directo a la maquina de conducción Battle Gear 3 una de mis favoritas y hacia tiempo que no marcaba ningún record, y como siempre, llegas a la maquina y no tienes cambio, perfecto, a descambiar se ha dicho.
Una vez todo listo, con monedas preparadas, me senté en ese asiento cojiendo el volante y susurrando:

-Muy bien pequeña...hace mucho que no te cojia, a ver si hemos mejorado ahora que tengo coche-

Introducí la moneda y empezé a disfrutar de esa partida en esa maquina de coches.


[Fuera de rol: D: nota para entenderlo, es una maquina que se juega en las montañas de japón, así que mi cara es de motivación absoluta XD y he perdido la noción del exterior, vamos que mi pj está absorto en el juego, aparte cambia manualmente, así que si se está cerca se oye el CLAK de la palanca y los golpes bruscos de ir rapido con los pedales]
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:27 am

Salas recreativas... salas recreativas... hum, tal vez le encontraba por alli. Entre y busque a fondo a mi hermano que me había dicho de ir con sus amigos. Como no le encontre decidi pasar el rato por ahí, ya que estaba...

me acomodé la funda de la guitarra al hombro y me apoyé en una maquina para descansar. A mi lado escuche unos golpeteos y gire la cabeza. Era un chico que se veía realmente motivado. Me quede mirando atónita su partida.

-Sugoooooooooooi.-dije sin poder reprimir la emocion ante la jugada.-que buenos eres!
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:36 am

Terminé la partida y esperé espectante el tiempo que habia echo [no solia hacer carreras, me estresa eso de tener demasiados coches, preferia hacer contrareloj] cuando vi el tiempo me sobresalté y no pude evitar soltar un:

-¡¿QUÉ?!- me di cuenta de que habia gritado un poco demasiado, miré con cara asesina a la maquina y contesté susurrando - Maldita...tendria que haber configurado el coche peero noooooo ùwú- me quedé ahi sentado mirando la repetición de mi carrera para ver como lo habia echo a la par que descansaba un poco y quizas echara otra mas tarde, miré un poco a mi alrededor y vi la gente de antes pero me di cuenta de una chica con una guitarra que me miraba fijamente, eso me puso algo tenso y volví mi mirada a la pantalla. Pensando:
-¿Quien es esa chica? ¿me está mirando?-
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:45 am

Deje de apoyarme en la otra maquina y me acerque Sonriente, a pesar de su QUE!? de decepcion a mi me había parecido bastante increible. Mire la pantalla y luego a el de reojo.

-Eres un Crack en esto...-afirme fascinada.- Se te da realmente bien... ¿hay competiciones o algo asi? porque deberias presentarte.-dije tan alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:51 am

Me sonrojé debido a su comentario, estaba acostumbrado que lo dijeran mis amigos, pero no una chica que no conozco de nada.
-Gra...gracias, no soy tan bueno, y sí, hacen torneos, pero no me he presentado a ninguno-
Estaba algo nervioso, siempre se me habia dado fatal socialicar con chicas que no conozia de nada. Seguia mirando la pantalla y dando traguitos a la botella de agua.
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:57 am

Me sente en la maquina de al lado, una moto recreativa, y asentí con la cabeza.
-No seas modesto... Si que eres bueno, a mi no se me da mal y me pegas mil vueltas..--reconoci como verdad evidente que era.- si hay torneos presenttate a alguno.. heh, a lo mejor ganas algo quien sabe...

Mire la pantalla ¿que tenía de interesante? Me encojí de hombros, ¿le molestaria mi conversacion? a veces era demasiado impulsiva... no se, no se...

-Por cierto soy Komatsu Mio un placer.-me presente inclinando la cabeza con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:02 am

-Yagami Kenzo, encantado- me giré y aun todavia sentado en la maquina hice la reverencia con la cabeza y alzé la mano para darle un apretón, alzé la mirada y la vi...me vino un recuerdo a la cabeza, era identica a....no quiero recordar esos recuerdos. Me quedé atonito mirandola con la mano alzada y agité mi cabeza un poco como si negara, no queria que me volvieran esos momentos.
-Por lo que he podido sentir, si no he escuchado mal, ¿has dicho que eres buena en esto?-
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:15 am

Fui a apretar su mano y me fiijé en como se me quedaba mirando. Parpadeé confusa... ¿me conocía de algo? le observe con curiosidad suprema.
-O... curre... algo?-pregunte al fin.

al escuchar su pregunta sonreí.
-He dicho que no se me da mal.-dije riendo.- no me atrevería a decir tampoco que sy buena hehe
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:31 am

-Ah..no no es nada, solo que, me recuerdas a alguien eso es todo, encantado de conocerte Mio, ¿puedo llamarte Mio verdad?-
Me levanté de la maquina y me puse enfrente de ella
-¿Y que haces por aquí? pasar el rato como todos supongo...- "que pregunta mas estupida Kenzo" pensé.
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:35 am

Asentí con una inclunacion de cabeza corttes y una sonrisa.
-Como quieres Yagami-san, ^^ Mio esta bien.
me mordi el labio pensativa y volvi a sonreir.
-vaya haha tendre una cara comun pues... *W*-estaba alegre, que bien... bueno, yo siempre estoy alegre.

mire a mi alrededor y luego volvi la vista a el.
-Bueno, realmente no, Vine a buscar a mi hermano, dijo que tal vez estubiera por aqui, pero no esta...-chasque la lengua.- asi que me dije ¡juega a algo! y te vi... heh lo hacías tan bien que me emocione, y... hummm eso es todo.-finalice sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:39 am

-Así que tu hermano eh, bueno, conozco a poca gente de por aquí y eso que llevo tres años viviendo, pero no me gusta demasiado los grupos numerosos de gente, prefiero los grupitos reducidos de dos o tres personas mas y listos. Pero, ahora que pienso, si sabes su arcade favorita, ¿no crees que estará ahí? - Dije algo curioso y con cara pensativa apoyandome en la maquina y echando un trago de agua.
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:46 am

-Tres años viniendo y no conoces a casi nadie?-dije alzando las cejas y abriendo mucho los ojos.- Eres mi idolo.-dije impresionada.- con lo ruidosa que soy creo que a mi me conocerían todos en tres dias.-me eche a reir y me acomode en la moto morandole.

-Pareces algo timido... pero eres simpatico.-Deje la guitarra en el suelo apoyada en la maquina.

-Hum.. ya mire en todas las que le gusta.. y bueno todas en general, pero no esta >3< me engaño es muy perverso.... =( fijo que se fue a tomar alguna cerveza...-dije con un suspiro gracioso de resignacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de diversión para desconectar. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión para desconectar.   Un poco de diversión para desconectar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de diversión para desconectar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Tokyo :: Sala de recreativas-
Cambiar a: