Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasillo solitario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:20 am

Decido ir al pasillo de la enfermería, suele estar solo, me digo para mis adentros que la gente aquí es demasiado "way, perfecta" etc. como para caerse o lesionarse, asi que me siento, saco una hoja de papel pautado, y empiezo a escribir notas de forma que intento completar un ejercicio de armonía, a la vez que escucho a X Japan, es un buen sitio, solo pasa gente de vez en cuando, y suelen ir a su bola asi que no me molestan con sus "Mira que chico mas raro" etc.
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:47 pm

Ir a la enfermería es una escusa perfecta para saltarse clases. "Profesara, no me encuentro bien" "Pues pásate por la enfermería a que te miren"... Aunque siempre ha de ser utilizada sin excederse, pues de lo contrario acaban por sospechar.

Y hoy es otro día de esos en los que al no soportar más la clases, he usado el comodín de la enfermería. Me dirijo hacia la puerta, cuando al final de pasillo veo un chico sentado en el suelo, escribiendo algo. Le reconozco, es el chico que vino el otro día al café y se dio cuenta de mi verdadera personalidad. Shiroe-me, si mal no recuerdo.
Voy corriendo alegremente hacia él, ¡por fín voy a dejar de aburrirme!

-¡Holaaaa! ¿Te acuerdas de mi?
Le digo en voz bien alta, para que me escuche a través de los cacos de música
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:53 pm

Levanto la mirada con un poco de parsimonia y veo los ojos de la chica del Café Maid.
-Hola, si, ¿que tal?, ¿que haces aquí?, ¿no deberías tener clases?
Digo tranquilamente mientras arrugo mi ejercicio de armonía. lo meto en la mochila y me quito los cascos.
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:14 pm

-Esto sí... es que como soy tan lista que no necesito ir a clase - le giño un ojo - eso y que me aburría tanto que he dicho que me encontraba mal para ir a la enfermería para airearme un poco. ¿Y tú? ¿no deberías estar también en clase?

Me siento enfrente de él, apoyada en la otra pared del pasillo
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:17 pm

-Si.... pero... esque .... estoy muy.... enfermo- guiño un ojo- y tengo cosas que hacer que me apetecen mas.... y además no esque la clase de matemáticas sea mi fuerte... ¿como llevas lo del café?

Me cae bien, es una de las primeras personas que me pregunta una cosa y no es :" ¿por qué eres tan raro?
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:26 pm

-Je, pues creo que bastante bien, me parece que ahora lo mio va a ser el teatro, me esta resultando bastante divertido y todo. A ver si te pasas otro día, que ya me he aprendido la carta - sonrio - Por cierto, me he fijado que en ese papel estabas escribiendo como unas notas, ¿eres músico?
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:22 am

-Si, o al menos eso intento, pero no se.... las aglomeraciones son demasiado ruido... me desconcentro. Me alegro de que lo lleves bien, ya me pasaré.
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:56 am

Este chico que cae bien, no es como otros chicos, es diferente y eso me gusta.
En ese momento suena la campana de final de clase
-Oh, creo que tengo que volver, para recoger mis cosas y eso, por que ahora nos toca cambiar de clase. Supongo que nos volveres o a ver más ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:33 pm

-Posiblemente. Ahora yo también toca ir a clase. Nos veremos por los pasillos.

Que maja, ciertamente espero volvernos a ver, ya iré al café.
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:37 pm

Nos despidimos y me voy para mi clase. Ojalá pudiera haberme quedado un rato más...
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:02 pm

Me levanto lentamente, y con parsimonia me dirijo a clase.... esto de ir a clase.... ufff....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillo solitario Empty
MensajeTema: Re: Pasillo solitario   Pasillo solitario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillo solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Tokyo :: Instituto Kaukio :: Enfermeria-
Cambiar a: