Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uniforme del instututo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Uniforme del instututo Empty
MensajeTema: Uniforme del instututo   Uniforme del instututo Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:57 am

He hecho un dibujo para mi personaje, Eiko, y me he tomado la libertad de vestirle con un uniforme tipo blezer (...) No sé por qué, pero me ha dado por ahí...
Y quiero saber en qué color ponerlo. Sería una pregunta para el moderador, osea quien ha hecho este foro y se ha inventado lo del instituto y tal, que creo que le concierne a él, aunque yo me haya adelantado un poco... u.u

Y si la idea que se tenía era de otro tipo de uniforme hago otro dibujo, que me da igual xD Lo que me digáis (pero si tampoco se había planteado aun da igua no? lol, que liante soy)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Uniforme del instututo Empty
MensajeTema: Re: Uniforme del instututo   Uniforme del instututo Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:03 am

Em...etto.... ._.U lol XD no tenia ni por asomo pensado lo del uniforme de verdad, ni estilo ni colores ni nada, bueno, un poco así lo tipico de siempre ese "negro azulado" tipico y poco mas, pero me parece buena idea, y si dices que tienes un diseño echo y te quieres encargar de ello, abriré un lugar donde se irán poniendo las noticias o novedades del foro y tal [que tenia pensado hacerlo pero debido a causas de tiempo no he podido] y eso. Pero buena idea y me gusta ^^

See ya!
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Uniforme del instututo Empty
MensajeTema: Re: Uniforme del instututo   Uniforme del instututo Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:29 am

Bueno, no es que tenga un diseño, es que dibujé a mi personaje y le hice lo primero que se me pasó por la mente. Y luego ya caí ¿y si ya había un modelo de uniforme? .__. por eso he preguntado, y si daba igual qué color ponerle ... XDD
Bueno, entonces dejaré el dibujo tal colo está y el color le pegaba más bien marrones o verdes ¿está bien? (es decir, ¿puedo ponerle el que me parezca? xDD)

Y bueno, ya me ocuparía de hacerlo, poniendo los diferentes modelos y eso, como tú has dicho XD
Volver arriba Ir abajo
Kenzo Yagami

Kenzo Yagami


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Uniforme del instututo Empty
MensajeTema: Re: Uniforme del instututo   Uniforme del instututo Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:31 am

Sí sí a mi me parece perfecto XDD tienes toda la via libre del mundo para eso, me parece un gran aporte y una idea buena, así mas o menos sabremos como van vestidos los estudiantes y nos haremos una idea mas exacta.
Gracias Eiko ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uniforme del instututo Empty
MensajeTema: Re: Uniforme del instututo   Uniforme del instututo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uniforme del instututo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Primeros pasos :: Dudas y sugerencias.-
Cambiar a: