Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Megapolis (miercoles)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:16 pm

Hoy estaba de buen humor. Despues de un pequeño ensayo con el grupo Maku, el bajista, nos había dicho que pronto teníamos un concierto. La verdad... si salía bien me pensaría seriamente tirar por el camino de la musica.

Estaba pensando en eso cuando entre en la tienda. Ya que estaba alegre y con dinero me apetecía comparme algun manga, como no... y tambien le echaría el ojo a algun cosplay para plagiarlo en mi escaso tiempo libre.

Hoy era miercoles, era un dia alegre... asi que tocaba ropa de color azul y negra. Saludé con la mano al dependiente que conocía desde hace tiempo y me quede mirando las estanterias.
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:22 pm

*esta paseando tranquilaente entre las tienda y mirando cualquier manga,figurita o persona k conocia,o sino hacer amigos sin ams ya que llevava poco tiempor por allí.
tras un tiempo de andar caminando y aver comprado diferentes comics nuevos y alguna continacion,vee una chica bastante alegre mirando telas,unas que a ella tambien le gustaban bastante para hcer un cosplay,asi k decide acercarse*

-Hola ^^
*dijo hacercandose a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:26 pm

Estaba a i bola cuando escuhe una voz femenina. Me giré sujetando la correa de la funda de la guitarra para no tirar nada, como solía pasarme por ir tan despreocupada de todo.

-Hi hiiiii *w*.-salude alzando la mano y sonriendo de forma simpatica. Me fije en que había comprado algo.- ¿cuales son?-pregunte con curiosidad por los comics. No sabía cual prefería y eso a lo mejor me ayudaba a elegir.- por cierto.. soy Komatsu Mio.-incline la cabeza.- un gusto.
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:32 pm

-a pues son RG VEDA,la magia de hibiki,lost brain y love hina,tambien unos de kenshin.
A y porcerto soy Minamoto Nayura Nayumi ^^,es un placer conocerte.

*dice mientras saca los comics y se los enseña*
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:39 pm

Le sonreí volviendo a inclinar la cabeza levemente.
-Tienes un bonito nombre. *w*-mire las portadas de los comics con un dedo en los labios pensativa.

-hmmm ese mola bastante.-dije señalando al de RG y asintiendo.- yo no se cual comprame... -w- aunque creo que si sigo asi no cabre en mi cuarto.-bromeé.- ¿me pillo el de monster?-lo m dite un segundo y luego me encogí de hombros. Le señalé la tela.- por cierto... a que es linda? ^^
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:44 pm

-jaja yo gracias a dios de momento no tengo muchos pero eso se acabara pronto èwé jajaja.
Shiii *0* me encanta esa tela
*dije mientras tocava la tela*
-shiii,ideal para un coslpay que tenia en mente.
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:47 pm

me eche a reir por la cara que puso.
-hahaa si!! no hay nada mejor que un cuarto lleno de comics, figuras y posters...-segui riendo cantarinamente.- aunque ten cuidado o tee comeran al final :O

volvi a mirar la tela.
-Woooo de veras? para cual? *w*
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:50 pm

*se queda pensativa*
-no me acuerdo como se llamara el personaje pero era kawaii,lo vi en un par de imagenes pero no consegui saber el nombre pero tengo las imagenes guardadas

*saca el movil y las busa*

-mira son estas
*se las enseña*
no crees que irian bien?
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:55 pm

Ladeéla cabeza algo intrigada, cual sería el personaje?
Cuando me enseño la imagen se me iluminaron los ojos.
-Sugoooooooooi!!! es muy linda!!! sip... seguro que le quedaría bien al cosplay.-dije asintiendo.-yo creo que la usare para hacerme unas faldas quedaran monosas òwó.
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:59 pm

oooo,si si seguro que quedaran de lujo,me ayudarias a encontrar otras telias para hacer ya un poco mas el cosplay?

*le pregunto mientras se fijava k llevava una guitarra*

a tocas la guittarra?
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:04 pm

-heh eso espero... ¡y claro! Vamos a buscar, por aqui tiene que haber algo.

Aparte esa tela y comence a buscar entre las otras algo que pudiera compaginar. Me volvi con su pregunta.
-Shiii toco en un grupo.-dije con una sonrisita agradable.- guitarra y voz.-canturreé con alegría.
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:07 pm

woooo que bien,cuando actueis,me gustaria ir ^^

*mientras sigue buscando telas por ahí que vallan con la ya elegida*
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:10 pm

-de veras?.-dije con cara ilusionada- jaz juaz juaz *W* pues dame tu nº si quieres y te aviso.. heh hoy me dijeron que pronto tendríamos un concierto. Para eso buscaba la tela.-le explique.- si todo sale bien a lo mejor tenemos suerte y hablamos con una discografica interesada.-comente feliz.

Encontre una tela quele iba bien.
-ahahá te pille!! mira esta *W*
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:13 pm

-wooooo
*le esribe el numero*
-toma es este.
Shii esa le va que ni pintado.¿Quieres que te ayude a encontrar mas telas para la nueva vestimenta que te vas a hacer ?
*pregunta sonriendo y feliz*
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:18 pm

Mire el número.
-heh graciaaas ^^-le di un toque.- ale, ahi tienes el mio tambien.

cuando dijo que si me ayudaba me alegro bastante, asi iríamos mas rápido.
-seeeh!! gracias!!! a ver si encontramos aalgo azul y negro o rojo y negro... o en ese plan vamos hah
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:20 pm

-sip,ya veo
*se pone a buscar y vee una entre un monton que es rojo,asi como para granate y negra*
-esta te va bien?
*pregunto mientras mirava si encontrava alguna otra que pudiera ir mejor y de un estilo parecido a la tela que iva a ser par aunas faldas y su cosplay*
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:26 pm

Mire la tela y me gusto bastante.
-Woo wooo es genial, muy linda la verdad... hehe ademas!! mira!!!-le enseñe la tira del precio de manera triunfal.- es baratosa!!! y la calidad no esta mal.

puse cara de ama de casa en rebajas.
-Es una ganga.... -w-*
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:38 pm

*mira el precio*
+_+ siiii
*se le ylumiinan los ojos y sonrisa malvada,y empieza a reirse xD*
jaja que bien que lo ayamos encontrado ya todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:00 am

Me reí de su risa malvadosa graciosa.
-Seeeeeeeeh mola un monton... ademas me saldra económico y eso es bueeeno que aun no he cobrado y mi cartera me mira con cara de pena.-saque mi cartera del bolsillo de mi chupa de cuero y se la enseñe. Tenía una inmensa cara chibi sonriente a mas no poder y oniguiris.- Ves? cara de pena claramente.

me eche a reir guardandola y cogí la tela.
-¿tu buscas algo mas?-pregunte.

FDR: sorry por irme de repente pero se me fue la conexion xD
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:50 pm

-jjajajajaa.No,no busco nada mas =3

*coge las telas y las paga*

-owo,porcierto que edad tienes y de donde eres??

-èwé ya se que soy cotilla xP

FDR: no pasa nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:48 am

-Vale pues voy a por el comic que se me olvida!!!

fui corriendo a la estantería y busque los tomos. Cogí el 5 y 6, que es por donde me había quedado y volvi corriendo a su lado con mi tela tambien. Bromeé un poco con Eichi el cajero a la hora de pagar y cuando termine me gire a ella.


-haah no imoprta yo tambien soy una cotilla wahaha!!! eWe hehehe--dije tomando pose triunfal y me eche a reir.

-pues tengo 16... y naci en Hokaido... ¿se nota mucho el acento?-pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:03 pm

no,no se nota mucho jajja,y ahora hacia donde vas?,aver si asi vamos las dos hacia el mismo lado jajaja

*pregunta entre carcajadas*
Volver arriba Ir abajo
Mio Komatsu

Mio Komatsu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:09 pm

Me encogí de hombros, realmente no sabia a donde iria, no tenía planes para esa tarde, y podía permitirme el lujo de no estudiar, me sabía ya todo el temario de los examenes.

-Pues... realmente no tengo ni idea, no hice planes asi que donde el viento me lleve.-bromeé y reí.- ¿quieres ir a algun lado?-pregunte con ojos brillosos de expectacion.
Volver arriba Ir abajo
nayumi

nayumi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28

Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:57 pm

ooo valee =3,vamos a tomar algo por ahí?

*dice con una sonrisa y riendose por lo que avia dicho*

así tambien vamos a pasear o algo,y miramos tiendas =33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Megapolis (miercoles) Empty
MensajeTema: Re: Megapolis (miercoles)   Megapolis (miercoles) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Megapolis (miercoles)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tienda de Detsu (Miercoles)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Akihabara :: Mangapolis-
Cambiar a: