Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peleas en el templo

Ir abajo 
AutorMensaje
Detsu Fujiyama

Detsu Fujiyama


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Bajo tierra...

Peleas en el templo Empty
MensajeTema: Peleas en el templo   Peleas en el templo Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:06 am

Como cada martes, hay peleas cerca del templo de Akina y yo no podía dejar de asistir.

Subí toda la cuesta asta el templo corriendo, hoy era un día importante, tenia que luchar contra uno de los jefes. Al pasar por delante el templo vi a dos chicos fumando, mientras corría me los mire y raramente ellos me miraron a mi, quizás no sabían nada de las peleas.

Al llegar grité: Ya estoy aquí !!!!!

En medio de la gente apreció el, un monstruo de 1,90 con unos brazos impresionantes, pero para mi no contaba la fuerza de los brazos, sino de las piernas.

Era una pelea algo desigualada, pero le pude herir las piernas de manera que ya era mio.

Acabó la pelea, ya era la hora de salir de allí, muchos habían apostado a favor del otro y querían recuperar el dinero que me había llevado yo, me empezaron a perseguir y quizás la única escapatoria eran los tíos del templo
Volver arriba Ir abajo
 
Peleas en el templo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Gunma :: Templo Akina-
Cambiar a: