Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajo temporal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:47 am

He estado buscando trabajo arduamente, pero al final el mejor que he encontrado ha sido este. Pagan bien y el horario se adapta al de un estudiante, cumplo los requisitos de edad, físico y tal...
Pero no encaja conmigo, no me gustan las cosas cursis, sonreír todo el tiempo y hacerme la chica buena, tímida; el vestido es engorroso y el pelo suelto me molesta.
Pero necesito el dinero por lo que lo intentaré y lo haré lo mejor posible, cueste lo que cueste, ¡aunque me salgan arrugas de tanto sonreír!

Mi horario es de martes, jueves y domingo por las tardes.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:02 am

Entro muerto de hambre en el cafe y me dirijo a la mesa que esté mas apartada de la gente, me siento y, escuchando Pearl Jam espero pacientemente a que alguien se presente a atenderme.
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:09 am

Detrás de la barra veo entrar a un cliente que se sienta solitario en una mesa apartada.
Mi jefa me indica con la cabeza que vaya a atenderle yo. Este será mi primer cliente, tengo que hacerlo bien.
Tomo aire, me dirijo a la mesa, y, con mi mejor sonrisa, le digo:

-¿Qué va a tomar?
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:11 am

-La verdad es que no se.... me ha atraido mas el hambre que otra cosa.... ¿que recomiendas?

[i]Curiosa manera de atender, con una gran sonrisa.... hay poca gente que me sonria......
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:19 am

Oh no, todavía no me he aprendido bien la carta, a ver qué puedo decirle a este chico... Le digo lo primero que recuerdo

-Pues... tenemos un rico pastel de fresa recién hecho, de los mejores que puedas probar Acompañado de un té de vainilla está hasta mejor ¿qué te parece?. O también tenemos dulces tradicionales

¿Eso habrá sonado de una chica dulce? Espero que sí, no se me da muy bien..
En un fuero interno maldigo a los clientes indecisos, aunque a este le perdono por parecer majo, que al menos no es un viejo verde
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:21 am

- pues me gustaría el pastel y el te que has dicho..... por cierto.... tranquilizate, cada uno es como es.... esa sonrisa forzada no queda bien, si te obligan a llevarla, si quieres conmigo puedes no usarla.


[i]Espero haberlo dicho con el suficiente tacto.... no quiero llevarme unos gritos, hoy no.
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:32 am

vaya, se ha dado cuenta...

-Oh, perdona, es que es mi primer día y aun no me acostumbro. Es que esto no va muy acorde a mi personalidad pero es lo mejor que he encontrado, sólo tengo que coger más práctica. Espera un momento y enseguida te traigo tu pastel

Me voy más aliviada, al menos con este cliente podré ser yo misma, aunque procuraré ser menos bruta de lo normal.

Vuelvo con la tarta y el té, y como veo que no hay más clientes que atender por el momento, decido quedarme a hablar con este cliente.

-Toma, aquí está tu tarda y el té. ¿Que te ha traido por aquí? Resulta raro que alguien entre a un bar sin compañía

Ahí vuelvo a ser yo, sin formalidades ni sonrisas. Conversación directa
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:40 pm

-Pues en verdad me ha traido el hambre... y tu.... si esto no es acorde contigo..... ¿por qué lo haces?

Parece estar ligeramente mas tranquila de ser ella.... espero no haberme metido demasiado en su vida
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:32 pm

Desde la barra la jefa me indica que me puedo ir ya a casa, así que me disculpo, voy a cambiarme y vuelvo en 5 min.
Cuando llego ya cambiada el chico ya está terminándose la tarda, pero aun así voy a sentarme y charlar con él, siendo yo misma

-Perdona, ya he vuelto. Pues cogí este trabajo por que buscaba uno y este es que es el mejor que he encontrado. Además pagan muy bien y como mis padres ya no me quieren dar paga necesito buscarme el dinero por otro sitio. Por cierto, me llamo Eiko Takemura, pero llámame sólo Eiko, no me gustan las formalidades. ¿Cómo te llamas tú?
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:36 pm

-puedes llamarme Shiroi-me... la verdad es que yo no podría trabajar con mucha gente ^^". A mi por suerte me siguen dando la paga ejeje y ¿que se hace por aquí? hace poco que llegue y..... no se puede decir que sea muy "sociable"

[i]La envidiaba por ganar su dinero.... pero no mucho porque trabajaba de cara al público
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:46 pm

-Por aquí hay muchos lugares de ocio, tiendas, bares... como en cualquier ciudad... Así que te acabas de mudar, ¿en qué institutos te has matriculado? porque tienes pinta de ser de mi edad si no me equivoco...

Es agradable hablar con él, no parece un chico corriente...
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:57 pm

-Al kaukio... pero la verdad es que me cuesta asistir..... ¿y tu? ¿o es que ya has dejado de estudiar ?

Se está haciendo llevadera la conversacion.... y conmigo es muy raro eso
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:11 pm

-Anda, ¡yo también voy a ese instituto! Pero no me gusta mucho estudiar... sigo yendo porque me obligan mis padres, pero me paso todo el día sin hacer nada, estando con los amigos o leyendo manga... A ver si nos vemos algún día por allí... aunque creo que no coincidimos en la misma clase, yo soy del 92 y tú?


que coincidencia, aunque con la de gente que hay en el instituto tamopco es raro que no me haya encontrado nunca con él, habiéndose mudado hace poco
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:13 pm

-Del 93.... a mi me gusta en parte... pero siempre hay contrariedades ejejeje. ¿Y que vas a hacer despues de irte del instituto?

Una chica curiosa... en estos dias estoy conociendo mas gente que en toda mi vida
Volver arriba Ir abajo
Eiko Takemura




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Akina, Tokio

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:48 pm

-pues la verdad es que no lo sé... me gustaría hcer algo relacionado con el deporte, quizás hasta me ponga a estudiar para llegar a profesora... Pero no sé aun

Me encojo de hombros y miró el reloj
-¡Anda! Se ha hecho ya bastante tarde, creo que me tengo que ir ya, espero que nos veamos otro día en el instituto o que vengas aquí como cliente. Ciao, nos vemos!

Me despido y salgo del fuera. Me ha caido bastante bien el chico, espero volver a encontrármelo y poder mantener con él otra conversación más larga
Volver arriba Ir abajo
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:49 pm

Ante la repentina huida solo me queda exclamar un "Adios" que no es oido, me levanto recojo mis cosas y me dirijo lentamente a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo temporal Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporal   Trabajo temporal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo temporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Akihabara :: Maid Café-
Cambiar a: