Nihon no sei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol-foro Nihon no sei. Porqué la vida en japón mola mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de personaje Kei

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiroi-me

Shiroi-me


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Ficha de personaje Kei Empty
MensajeTema: Ficha de personaje Kei   Ficha de personaje Kei Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:15 pm

Nombre:Shiroi-me / Kei

Apellidos: Uematsu

Edad:16

Sexo: masculino

Ocupación:estudiante

Forma fisica y forma de ser: Mide alrededor de 1'75, de compexión normal, tiene los ojos ocupados por dos lentillas blancas enteras, el pelo liso y en un peinado un poco visual. Es cerrado cuando no conoce a alguien pero cuando entabla amistad puede llegar a ser cargante. Le gusta la ropa oscura, desgastada y vive por y para la música. Intenta ser bueno en los estudios que, para no engañarnos, no le van bien. Está bastante obsesionado con la muerte, la soledad y sufre un ligero transtorno bipolar. Es bastante vago. Su estética se asemeja al kote kote ( en cuanto a peinado) por lo demas ya emos dicho ropa desgastada ( y especial cariño por camisas a cuadros)

Aficiones: Tocar el piano o el bajo, actualmente se encuentra buscando un grupo. La música. Los videojuegos. Encontrar paisajes solitarios y tranquilos para echarse una siesta

Historia: Nació en el "93" y siempre tuvo gran aceptación entre su familia hasta que, sus gustos empezasen a dirigirse hacia el rock y estilos mas duros. Actualmente vive en un apartamento solo. Solo tiene contacto con una persona de su familia. Su antiguo grupo de amigos le dejó porque este era "poco" animado. Se encuentra buscando grupo, ya que, desde hace bastante tiempo es una de sus pocas obsesiones. Su mote ( Shiroi-me) solo lo da a gente de confianza o que no le parece estúpida ( cosa que pasa pocas veces) y viene de su antiguo grupo ( claramente por llevar las lentillas blancas u.u)

Grupo sanguíneo: 0-
Manías: Vértigo
Gustos: Lo culinario en general, el arte.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de personaje Kei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Mio Komatsu *w*
» Ficha de ejemplo
» Ficha de Onishi Takemura
» Ficha Detsu Fujiyama
» Ficha de Kenzo Yagami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no sei :: Personajes :: Fichas de personajes-
Cambiar a: